Cuidar la Vida - I

Iniciamos una nueva sección en el blog, para informar , difundir y apoyar buenas iniciativas -solidarias, sanadoras, nutritivas - que se están llevando a cabo, tanto a nivel local, como nacional e internacional.
En nuestra área de interés, el arte textil, hoy destacamos dos :
El Grupo "Abriguemos a un niño" ( http://bit.ly/aiNrqN ) es un emprendimiento integrado por Tejedoras Voluntarias que realizan cuadrados tejidos en crochet, dos agujas o bastidores para armar mantas de 1 x 1,80 mts con destino a los Albergues de las Escuelas Rurales de nuestro país. Se puede colaborar aportando materiales, tejiendo cuadrados, integrando los grupos de tejedoras.
"Wrap them in love Foundation" -Fundación Arrópalos con Amor- ( http://bit.ly/aRtdAY ) es una organización sin fines de lucro creada para ayudar a los niños necesitados del mundo. "Nuestra misión es recolectar y distribuir quilts -mantas- donadas a los niños de todo el mundo, para que puedan ser envueltos en el amor y la comodidad. Como todos sabemos, una colcha es una cosa muy especial. No es sólo una manta, que ha sido cuidadosamente creada por una persona real. Las Quilters dejan una parte de sí mismas en cada manta que hacen. El niño que la recibe podrá acurrucarse en todo el amor que viene en ese edredón."
L@s invitamos a visitar sus sitios web y blogs, donde podrán ver el hermoso trabajo que realizan!

Comentarios

Entradas populares