Experto digital en diseño textil e indumentaria

Webinario gratuito introductorio al Experto digital en diseño textil e indumentaria Lunes 11 de Abril, 19.00 hs (Hora de Buenos Aires, Argentina. GMT -3)
El avance de las tecnologías digitales en el mercado han modificado el enfoque y los métodos para crear textil e indumentaria, produciendo una necesidad de adaptación del diseñador a estas nuevas herramientas que le permiten mejorar su productividad basada en la reutilización inteligente de figurines y dibujos de prendas vectoriales como así también el desarrollo creativo de estampas textiles.Este Webinario presenta un introducción a estas nuevas tecnologías digitales así como también un avance sobre el plan de estudios del Experto Universitario en Diseño Textil e e indumentaria.

Contenido:

a)Introducción a los factores que determina actualmente el mercado laboral actual con los conocimientos necesarios para la realización de figurines de moda, geometrales y fichas técnicas para trabajar en proyectos de indumentaria y textil a nivel nacional e internacional. b)Presentación del plan d estudio de Diseño textil e indumentaria : geometral y ficha técnica. c)Presentación del Plan de estudio de Diseño textil e indumentaria: figurín de modas. d)Presentación del lan de estudio de Diseño textil e indumentaria : estampas textiles.

Profesora: Lic. Natalia Miglino

UTN FRBA - Centro de formación, investigación y desarrollo de Soluciones de e-learning / Más información e inscripción : http://bit.ly/eyrzF4

Comentarios

Entradas populares